En Criminorum pretendemos facilitar lo más posible a nuestros clientes el acceso a los servicios que ofrecemos. Por eso nuestras tarifas son asequibles y nos comprometemos a mantener con cualquiera que esté interesado una reunión previa a la formalización de la relación, de forma absolutamente gratuita.

Pero la accesibilidad de Criminorum va más allá de lo económico. Queremos ser una empresa que supere cualquier traba que pueda suponer una dilación en la resolución de los problemas de nuestros clientes. En este sentido, contamos con un número de teléfono móvil para contacto por WhatsApp, así como cuentas abiertas en las principales redes sociales.  

En definitiva, Criminorum abarca un espectro de temáticas lo suficientemente amplio como para satisfacer un gran número de pretensiones de cualquier operador social de nuestro tiempo. Nuestra experiencia en el estudio y en la investigación nos aporta una sólida base teórica (doctrinal y jurisprudencial) desde la cual enriquecer la respuesta a cada caso. Y todo ello lo hacemos con la firme intención de resultar ágiles y accesibles para el cliente.